Si necesitas un poco más de seguridad en la vivienda siempre puedes apostar por FAC, que son las mejores cerraduras con las que disfrutar de la mejor seguridad en la vivienda. FAC es una cerradura complementaria a las tradicionales para las puertas de la entrada.
Historia de las cerraduras Fac
Las cerraduras de la marca cuentan con una gran historia, aparecidas en el año 1031, son los primeros cerrojos de barra con llave, que se han ido copiando a lo largo de los años, aunque se siguen conociendo como FAC.
Estas cerraduras han seguido evolucionando, por lo que actualmente cuentan con una gran seguridad para proteger la vivienda. Si necesitas una protección extra siempre puedes colocar un FAC para solventar esos problemas de seguridad.
¿Cómo son las cerraduras Fac?
Las cerraduras Fac son un sistema de seguridad perfecto para impedir la entrada de ladrones por el método de bumping o apalancamiento, por ello siempre vienen bien como protección extra. Este tipo de cerrojos son perfectos ya que se pueden instalar en las puertas blindadas, además de madera o cualquier tipo de material.
Además, el precio de este tipo de cerraduras es realmente muy barato, con lo que si buscas un modelo de cerraduras a un precio muy competitivo son perfectas. Estas cerraduras no cuestan mucho y ofrecen una gran seguridad en la vivienda, ya que los ladrones nunca podrán pasar por la seguridad que ofrecen.
Las cerraduras Fac son las más seguras del mercado, que se venden a un precio asequible en muchas de las tiendas, por lo que son la protección extra perfecta para la vivienda. Siempre viene bien disponer de varias medidas de seguridad, como son alarmas y este tipo de cerrojo, ya que te darán mucha más confianza.
¿Debo instalar en mi casa una cerradura Fac?
Sí es recomendable instalar una cerradura Fac en la vivienda, ya que estas cerraduras con seguridad anti bumping son las más recomendadas para reforzar la seguridad de la puerta principal. Por ello siempre tienes que tener en cuenta que hasta las puertas blindadas se pueden forzar, para evitar que los ladrones consigan entrar en la casa no solo hay que tener una cerradura de gran calidad, sino complementos que ayuden.
SI lo que necesitas es aumentar la seguridad de la vivienda y vas a una ferretería lo más seguro es que te recomienden colocar un modelo de esta marca, que son los más conocidos. Por ello siempre vienen bien para combinarla con una cadena de seguridad, ya que son imposibles de abrir mediante fuerza.
La seguridad de esta marca es innegable, sobre todo porque cuentan con sistema anti bumping, anti taladro, anti ganzúa y anti palanqueta, con lo que siempre son una buena medida de seguridad que va a ser infalible en la mayoría de los casos.
¿Cómo se instalan las cerraduras Fac?
No es una instalación muy complicada, pero siempre debes usar herramientas de cerrajero para hacer este tipo de instalaciones de seguridad, ya que cualquier error puede ser aprovechado por los ladrones para desbaratar todo el nuevo sistema.
Si no quieres hacerlo tú siempre puedes avisar a un cerrajero profesional que lo haga en menos de 24 horas, por ello si estás pensando en instalar este tipo de cerrojos siempre puedes avisar a una persona cualificada.